Barcelona2.70
Real Madrid2.50
Barcelona2.70
Real Madrid2.50

Apostar en Betsson | Eliminatorias UEFA 2021 J01 | Mejores picks

A qué apostar en Betsson | Eliminatorias UEFA Jornada 01

Este miércoles 24 empezará la ruta de las selecciones del viejo continente rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Esta es una excelente oportunidad para demostrar lo que sabes de fútbol y apostar en Betsson Chile, tu casa de apuestas deportivas. Los buenos partidos no se han hecho esperar para esta jornada, como primeros contrincantes estarán Turquía y los Países Bajos. El actual campeón del mundo también jugará este primer día ante una selección de Ucrania, la cual desea empezar ganando puntos.

El día 25 también se disputarán varios partidos electrizantes Entre las participantes de esta fecha estarán Alemania, Italia, España e Inglaterra. Si quieres conocer los mejores pronósticos deportivos para la primera jornada de las eliminatorias de la UEFA, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Apuesta en Betsson Chile

¿Buscas los pronósticos deportivos más acertados para la primera jornada de las eliminatorias UEFA? ¡Aquí los encontrarás! Aprovecha estos picks basados en todas las estadísticas de los equipos para apostar en Betsson Chile y obtener muchas pero muchas ganancias.

Turquía vs. Países (24 marzo) Bajos Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Turcos y Holandeses chocan en la primera jornada
Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Turquía y Holanda

El primer encuentro de la Eliminatorias UEFA para el mundial Qatar 2022 se dará en el Grupo G. El partido tomará lugar en el estadio Atatürk Olimpiyat, ubicado en Estambul, y los protagonistas serán los conjuntos de Turquía y Países Bajos.

¿Cómo llega Turquía a este partido?

El equipo Turco tuvo varios encuentros en el último trimestre del 2020. En estos partidos solo conoció la victoria en una ocasión al imponerse 3 goles por 2 ante la selección Rusa. De resto, acumula 3 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. Una constante en estos 5 partidos fue que su rival le anotó al menos 1 tanto.

¿Qué trae al partido la selección Holandesa?

La naranja mecánica también tuvo un último cuarto de año bastante movido en el 2020. El registro en sus últimos 5 partidos es de 2 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Un dato importante es que en 4 de estos 5 partidos, Holanda logró anotarle al menos 1 gol a su rival

Mejores picks para apostar

Los 5 partidos más recientes entre estas selecciones han dejado un historial de 3 victorias para Holanda, 1 victoria para Turquía y 1 empate. Más aún, en 4 de estos 5 partidos la naranja mecánica le ha marcado al menos 1 gol a los otomanos. Por esta razón, el mercado más viable para apostar en este partido es el gol de Holanda.

PICK DE LA CASA: Debes apostar a que Países Bajos anota más de 0.5 goles. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.15.

Francia vs. Ucrania (24 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Francia y Ucrania

Otro de los partidos en donde uno de los gigantes pisara el terrero es el de Francia vs. Ucrania, quienes pertenecen al Grupo D. Este partido se celebrará el 24 de marzo en el Stade de France.

¿Cómo se prepara Francia de cara a este partido?

El actual campeón del mundo tuvo su último partido en noviembre del año pasado. En dicho encuentro se impuso ante la selección sueca 4 goles por 2. De resto, en sus 4 encuentros pasados ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

¿Cómo llega Ucrania a este encuentro?

Por su parte, a la selección ucraniana se le ha dificultado un poco más conseguir las victorias en sus últimos 5 partidos. En estos partidos solo logró conseguir una victoria por la mínima ante España. Los demás encuentros los perdió con su rival anotando 2 o más goles.

Mejores picks para apostar

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras el equipo francés se llevó la victoria 7 goles por 1. Acumulando así en sus 5 partidos más recientes 5 victorias la selección de Francia y 1 sola victoria para el conjunto de Ucrania. Esto nos lleva a concluir que el actual campeón mundial es el favorito para este partido.

PICK DE LA CASA: Las estadísticas indican que se debe apostar a que Francia gana el partido completo. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.26.

Gibraltar vs. Noruega (24 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Noruega con una ofensiva prometedora
Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros de Gibraltar y Noruega

La selección de la sensación del momento de la Bundesliga, Erling Haaland, también hará rodar el balón este miércoles 24 de marzo. Por primera vez se verán las caras las selecciones de Gibraltar y Noruega.

La preparación de Gibraltar para este encuentro

La selección de Gibraltar acumula 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus pasados 5 partidos. Su último partido fue contra el equipo del Principado de Liechtenstein, el cual terminó en empate a 1 gol.

¿Cómo llega Noruega al partido?

Por otro lado, la selección escandinava acumula 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus pasados 5 enfrentamientos. Una de estas derrotas culminó en empate dentro de los primeros 90 minutos. Un dato importante es que la selección Noruega le ha marcado al menos 1 gol a su rival en 4 de estos 5 partidos.

Mejores picks para apostar

Siendo esta la primera vez que ambas selecciones se enfrentan, podemos basarnos únicamente en las estadísticas de los partidos más recientes de cada oncena. Al estar ambas relativamente parejas, aunque con una pequeña ventaja de dominio por parte del equipo escandinavo, nos decantamos a apostar por el gol de Noruega.

PICK DE LA CASA: El historial de estas selecciones indica que se debe apostar a que Noruega anota al menos 1 gol. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.20.

Bélgica vs. Gales (24 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Bélgica y Gales

Otro de los partidos que tendrá lugar este 24 de marzo en el estadio Den Dreef de Lovaina, es el de las selecciones de Bélgica y Gales.               

¿Cómo llega Bélgica al encuentro?

El equipo Belga llega a este encuentro luego de ganarle 4 goles por 2 a la selección de Dinamarca. En los 4 partidos pasados a este, logró ganar 3 veces y solo cayó derrotado 2 goles por 1 ante Inglaterra. En todos estos partidos anotó al menos 1 gol.

Gales de cara al partido

Los Dragones Rojos vienen de ganarle 3 goles por 1 ante la oncena de Finlandia. En sus 4 partidos previos a este solo consiguió 2 victorias por la mínima y 2 empates sin goles.

Mejores picks para apostar

Ambos conjuntos vienen desarrollando un buen papel en sus últimos partidos. Bélgica ha ganado en más oportunidades, pero Gales no ha tenido que saborear la derrota. Los últimos 5 partidos entre ambas selecciones han dejado un registro de 2 victorias para Gales, 1 empate y 2 victorias para Bélgica. Es por esta razón que resulta más viable apostar por el gol de la selección de Bélgica.

PICK DE LA CASA: Los pronósticos señalan que se debe apostar a que Bélgica anota al menos 1 gol. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.06.

Portugal vs. Azerbaiyán (24 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Portugal por un cupo a Catar 2022
Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Portugal y Azerbaiyán

El Juventus Stadium será el escenario que albergue el primer partido del Grupo A en las eliminatorias de la UEFA. El equipo de Cristiano Ronaldo viene dispuesto a acumular los 3 primeros puntos y ser líder de grupo.

¿Cómo se prepara Portugal para este partido?

El último partido de la selección portuguesa fue contra Croacia. Este partido lo empezaron perdiendo con 1 tanto de los croatas en el primer tiempo. Sin embargo, los portugueses lograron remontar y terminaron ganando 3 goles por 2. Acumulando así, en sus últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

¿Cómo se ha preparado la selección de Azerbaiyán para este encuentro?

La selección de Azerbaiyán no ha conocido la victoria en sus pasados 5 partidos. Hasta el momento acumula 4 empates y 1 derrota. Una estadística interesante de este equipo es que no ha logrado transformar ninguna pelota en gol en estos 5 partidos previos.

Mejores picks para apostar

Las últimas 5 oportunidades en que estos equipos se enfrentaron, Azerbaiyán solo consiguió un empate a 1 gol. Los demás partidos los ganó la selección portuguesa por 2 o más goles. Estos resultados y los recientes de cada equipo dan como favorito a Portugal para ganar este partido.

PICK DE LA CASA: Las estadísticas indican que se debe apostar a que Portugal gana el partido completo. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.03.

Alemania vs. Islandia (25 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Alemania y Islandia

El 25 de marzo el equipo alemán comienza su ruta de cara a la Copa Mundial Qatar 2022. El estadio MSV-Arena será el recinto que recibirá a las selecciones de Alemania e Islandia durante el primer partido del Grupo J.

¿Cómo llega Alemania a este partido?

Alemania viene de sufrir un duro castigo en su último partido durante noviembre del año pasado. Los Teutones cayeron ante España en una bochornosa goleada de 6 goles por 0. Antes de este partido llevaban 3 victorias y 1 empate en su registro. En todos estos 4 partidos anotó al menos 1 tanto.

Islandia previo al partido

Islandia ha pasado por 5 partidos en los que no ha logrado ni siquiera un empate. Las derrotas son una constante en su registro y su rival ha logrado encajar 2 o más goles en cada encuentro.

Mejores picks para apostar

El partido más reciente entre estos equipos fue celebrado en 2003 y se lo llevó Alemania con resultado de 3 goles por 0. Es tentador decir que Alemania se llevará la victoria en este partido. Sin embargo, mucho más seguro es apostar por la diana de los Teutones.

PICK DE LA CASA: Los pronósticos señalan que se debe apostar a que Alemania anota al menos 1 gol. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.01.

Italia vs. Irlanda del Norte (25 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Italia por su primera victoria ante Irlanda del Norte
Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre Italia e Irlanda del norte

Otro partido interesante a llevarse a cabo este 25 de marzo es entre Italia e Irlanda del Norte. El encuentro se disputará en el estadio Ennio Tardini en la ciudad de Parma.

¿Cómo se prepara Italia para este encuentro?

La Squadra Azzurra ha logrado sacar 3 victorias y 2 empates en sus últimos 5 partidos. En su último encuentro logró ganarle 2 goles por 0 a la selección de Bosnia y Herzegovina. Un dato interesante es que le ha marcado al menos 1 gol a 4 de sus últimos 5 rivales.

¿Cómo llega Irlanda del Norte al partido?

Por su parte, Irlanda del Norte acumula un registro de 4 derrotas y 1 empate. Este empate lo logró sacar en su último partido ante Rumania. En los 5 partidos su rival le ha encajado al menos 1 diana.

Mejores picks para apostar

Las últimas 5 oportunidades en que estas selecciones se vieron las caras, Italia se llevó la victoria en 4 de estas, e Irlanda del Norte logró conseguir un empate a cero goles. Italia es el favorito para este partido,  y además, también es muy probable que anote al menos un tanto.

PICK DE LA CASA: Apostar a que Italia anota al menos 1 gol. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.03.

PICK DE LA CASA: Apostar también a que Italia gana el partido completo. Betsson Chile paga con cuota de 1.16.

España vs. Grecia (25 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Últimos encuentros entre España y Grecia

España viene inspirado a este encuentro luego de golear a Alemania 6 goles por 0. Ahora Grecia se enfrentará en el segundo partido del Grupo B ante este titán en el estadio Los Cármenes de la localidad de Granada.

El registro hasta la fecha de España

La selección Española acumula 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en su pasados 5 partidos. Su último encuentro estuvo lleno de glorias; ya que lograron marcarle 6 tantos a los Alemanes y dejaron su arco en 0. Una estadística importante de España es que en 4 de sus últimos 5 partidos le ha anotado al menos un gol a su rival. s

Grecia de cara a este encuentro

Los griegos no han tenido un mal desempeño en sus 5 partidos más recientes. Acumulan 3 victorias y 2 empates a 0 goles en estos 5 partidos. Su último partido fue ante la selección de Eslovenia y consiguió unos de sus empates a cero.

Mejores picks para apostar

Estos equipos no se ven las caras desde la Eurocopa del 2008. Dicho partido terminó en victoria para los españoles con marcador de 2 goles a 1. En total, en sus pasados 5 partidos entre sí, la selección de España ha logrado conseguir 3 victorias y 1 empate, el partido restante lo ganó Grecia. Analizando todo eso, las estadísticas son más seguras porque marque un gol la oncena española.

PICK DE LA CASA: Ve a tu casa de apuestas online y apuesta a que España anota al menos 1 gol. Apostar en Betsson Chile paga con cuota de 1.02.

Inglaterra vs. San Marino (25 marzo) | Datos para apostar

Apostar en Eliminatorias UEFA
Inglaterra por la victoria ante San Marino

Inglaterra cita a San Marino en el estadio Wembley con la intención de disputar el último partido de la primera jornada de las eliminatorias de la UEFA de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Inglaterra se prepara para enfrentarse a San Marino

Los ingleses se las han arreglado en sus últimos 5 partidos y han rescatado 3 victorias. Los dos partidos restantes los perdieron ante Bélgica y Dinamarca. Su última victoria fue en noviembre de 2020, cuando le marcó 4 goles a la selección de Islandia.

¿Cómo llega San Marino?

San Marino no ha corrido con tanta suerte. En los 5 partidos previos a este encuentro no ha conocido lo que es ganar. Hasta ahora acumula 2 empates y 3 derrotas en sus pasados 5 enfrentamientos. En ninguno de estos partidos logró convertir un gol.

Mejores picks para apostar

Los últimos 5 partidos entre estos equipos los ha ganado Inglaterra por diferencias muy abultadas. El marcador menos abultado fue de 5 goles por 0 en el 2015. Si bien Inglaterra no se ha mostrado tan sólido marcando goles en sus partidos más recientes, es cierto que las probabilidades de que gane este partido son casi de 1.

PICK DE LA CASA: Apostar a que Inglaterra gana el partido completo.

¿Por qué apostar en Betsson Chile?

Betsson Chile es una plataforma mundialmente reconocida y está entre las mejores casas de apuestas online de todos los tiempos. Esta casa de apuestas deportivas está llena de ventajas para todos sus usuarios. Te recomendamos usar los pronósticos que aquí te dejamos para hacer tus apuestas en Betsson Chile. Incluso puedes hacer apuestas combinadas con todos estos picks para esta primera jornada de las eliminatorias UEFA en tu casa de apuestas deportivas, Betsson Chile.

Scroll to top