Betsson App Análisis – Grupos EURO 2020 – Parte I

Nuestros expertos de Betsson App han analizado qué nos espera en cada grupo de la Euro 2020. Este viernes 11 de junio de 2021, se dará inicio a la cita continental que reúne a las mejores selecciones de Europa. ¡Vamos con el análisis de los Grupos A, B y C de la Euro 2020!

Tabla de Contenidos

  1. Grupo A
  2. Grupo B
  3. Grupo C

Grupo A – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App Grupo A Eurocopa 2021
Grupo A

Al jugar en Betsson App recuerda que el Grupo A es probablemente el más balanceado de todos en la competencia. Esto con cada equipo apuntando a las siguientes etapas.

Comenzando tenemos a Italia como candidato favorito al primer puesto al punto que, en el peor de los casos, espera que clasifique al usar Betsson App. Por otro lado, tenemos bastante competencia con Turquía en la posición más favorable para el segundo lugar al jugar en Betsson App.

Esto puede significar que el juego del 12 de junio entre Suiza y Gales ya es decisivo en lo que respecta a quien avanzará. Sin embargo, sigue siendo imposible descartar a cualquiera de los cuatro a tan temprana etapa y en el Grupo A todo puede suceder. Por eso no te apresures a poner predicciones en Betsson App.

Betsson App Partidos Grupo A Eurocopa 2021
Partidos Grupo A

Italia

Betsson App Selección Italia Eurocopa 2021
Selección Italia

Italia hace un retorno al ámbito internacional tras su atípica ausencia del Mundial en el 2018. Atrás el plantel de más de 30 veteranos dando paso a una plantilla llena de juventud bajo la dirección de Roberto Manchini.

Sin embargo aún veremos una mezcla de jugadores con experiencia como Bonucci, Chiellini, Verratti y Jorginho junto a nuevos talentos como Chiesa, Donnarumma y Barella. Esto los hace una variable impredecible en busca de un buen comienzo que sirva de base para un gran torneo. Sin embargo, también lo vuelve un riesgo para quienes piensan jugar en Betsson App.

Suiza

Betsson App Selección Suiza Eurocopa 2021
Selección Suiza

Suiza se ha vuelto un participante común en los recientes torneos internacionales, pero ha fallado en dejar una mayor impresión. Esto saliendo en la ronda de la fase 16 en sus últimos 3 torneos. Los centrocampistas Denis Zakaria y Djibril Sow, ambos con 24, jugarán roles clave este verano junto a veteranos imprescindibles como Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri.

Remo Freuler de 29 años fue una pieza clave en la increíble transformación de Atalanta en uno de los lados más emocionantes de Europa y también será parte importante para los jugadores de Vladimir Petkovic. Sin embargo, la falta de un Portero apropiado podría convertirse en el talón de Aquiles para la selección y tus predicciones en Betsson App.

Turquía

Betsson App Selección Turquía Eurocopa 2021
Selección de Turquía

Los años recientes no han sido amables con la selección de Turquía. Desde su participación en las semifinales de la Euro en el 2008 solo ha clasificado para otro torneo importante. Esto es la Euro del 2016 en el que fue eliminada en la fase de grupos. Aun así, la selección se prepara mucho mejor para la Euro 2020 gracias al ingreso de jóvenes jugadores y el retorno de antiguos campeones.

Como resultado, se hace difícil predecir en Betsson App el nivel de amenaza que esta selección representa. Esto con un desempeño impresionante durante las clasificatorias. Además, con victorias impactantes contra equipos como Países Bajos y Francia en años recientes llegan junto a derrotas contra Hungría y un 3 a 3 contra Latvia.

Toda la atención se centra en jugadores experimentados como Burak Yilmaz, la estrella del Milan Hakan Calhonoglu, la unidad defensiva del Leicester City Caglar Soyuncu así como el campeón del Lille Zeki Celik.

Gales

Betsson App Selección Gales Eurocopa 2021
Selección Gales

Antes de la Euro del 2016 le había tomado a Gales 57 años alcanzar un torneo importante. Esta participación se hizo posible en parte debido al nuevo formato en que más equipos compiten en las finales. Sin embargo, esta nueva generación de Gales aún tiene algo que la hace intrépida e interesante al jugar en Betsson App.

Esto se hace evidente con su llegada a las semifinales de la Euro 2016. Aunque se tambalearon a los inicios de la clasificación, finalmente encontraron su balance. Tanto Gareth Bale como Aaron Ramsey fueron indispensables y anotaron numerosos goles durante el trayecto.

Su mezcla de jugadores experimentados y nuevos talentos funciona bien y hace de Gales un equipo ofensivo fácil de apreciar con ataques rápidos pero manteniendo una presencia importante en la defensa. Así que consideremos un Gales con un desempeño reciente bastante positivo al ir a Betsson App.

Esto contando una victoria 1 a 0 contra la República Checa y solo derrotas ante Bélgica en las clasificatorias del mundial e Inglaterra en un amistoso. Por otro lado, los goles han sido escasos siendo el último partido con más de uno en noviembre del 2019. Algo que no podemos ignorar en predicciones de Betsson App.

Así parece improbable que se repita la hazaña del 2016 siendo su avance más allá de esta etapa todo un logro considerando el resto del grupo. Finalmente, cualquier otro avance más allá dependerá en gran parte de los emparejamientos por definir y cambiará las cuotas en Betsson App.

Grupo B – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App GrupoB Eurocopa 2021
Grupo B

No vayamos a Betsson App ignorando que Bélgica ocupa el primer puesto en los rankings de la FIFA con derecho. El equipo ha disfrutado de una buena travesía con solo dos derrotas en sus últimos 27 juegos tras su tercer lugar en el mundial del 2018.

Sin embargo, aún no hay premio para esta generación por lo que es posible que sus cuotas en Betsson App varíen. Después de la decepcionante Liga de Naciones del 2018 el equipo llega a la Euro con muchas más ganas de probar su valor.

Las probabilidades indican que Dinamarca está entre los favoritos para el segundo lugar por encima de Rusia. Mientras tanto, consideremos que para Finlandia se espera una eliminación en la fase de grupos al visitar Betsson App.

Betsson App Partidos Grupo B Eurocopa 2021
Partidos Grupo B

Bélgica

Betsson App Selección Bélgica Eurocopa 2021
Selección Bélgica

Bélgica no solo es de los favoritos en su grupo. El equipo esta de tercero por detrás de Inglaterra y Francia en los favoritos para la competencia entera.

Esto no es inesperado y una victoria acá podría servir como la prueba de madurez de la generación dorada actual. Después de todo, el equipo ha estado al tope de su desempeño anotando dos o más goles en cada partido de las eliminatorias. Por eso no podemos ignorarle al apostar en Betsson App.

Debe mencionarse que Martínez ha logrado convertir un equipo de estrellas en una máquina de fútbol bien aceitada. Bélgica estará jugando dos de los partidos en esta fase como visitante pues el Grupo B tendrá lugar en Dinamarca y Rusia.

Dinamarca

Betsson App Selección Dinamarca Eurocopa 2021
Selección Dinamarca

Por otro lado, los daneses han sido impresionantes con una campaña de clasificación invicta ante gigantes como Inglaterra y Bélgica en la Liga de Naciones. Un dato importante al ir a Betsson App.

El entrenador Åge Hareide ha traído unas variables más dinámicas de ataque en el equipo. Pero esto solo es posible gracias al pilar de Schmeichel en la arquería y el dúo de Kjaer y Christensen defendiéndole.

Si a eso agregamos a Emil Hojbjerg, el contendiente a jugador de la temporada del Tottenham, el equipo tiene una excelente base para construir. Por lo que podemos ir con confianza a Betsson App.

Rusia

Betsson App Selección Rusia Eurocopa 2021
Selección Rusa

Esta será una Euro inusual para Rusia pues después del escándalo de dopaje que golpeó el país el equipo tendrá que jugar en terreno neutral. Esto significa que no tendrán el mismo apoyo con su himno para animarles al inicio de cada encuentro.

Sin embargo, el equipo espera continuar con su impresionante récord de 8 victorias en 10 partidos de las clasificatorias que los llevó a las finales.

Sus únicas dos derrotas fueron ante Bélgica a quién estarán enfrentando una vez más. Por ello, esperamos con interés ver si el equipo ha desarrollado suficientes medidas para detener a los Diablos Rojos.

El equipo dependerá en gran parte de Artem Dzyuba quien no ha dejado de anotar desde el Mundial. Esto junto a Cheryshev y Golovin que se le unirán en el ataque.

En general, Rusia ha mostrado un buen desempeño ante equipos pequeños, pero también ha sido consistente en chocar ante sus mayores rivales. Si el equipo es capaz de repetir su increíble trayecto del Mundial del 2018, eso podría cambiar. Eso significa que es un equipo de alto riesgo y alto retorno al jugar en Betsson App.

Finlandia

Betsson App Selección Finlandia Eurocopa 2021
Selección Finlandia

Solo le tomo 31 intentos a Finlandia alcanzar un Campeonato importante ganando seis de sus clasificatorias para quedar de subcampeones de Italia. El equipo cuenta con la forma de Teemu Pukki que viene marcando 10 de 10.

Gracias a esto, podrían ponerse una vez más a la delantera al salir de la fase de grupos. Además, si no contamos las 4 pérdidas ante Italia, su defensa ha sido bastante sólida. Alcanzar las finales es ya un logro para equipos pequeños y, habiendo jugado en una de las principales 5 ligas de Europa serían bastante dependientes de Pukki.

Además, se hace más fácil para las defensas más fuertes e inteligentes limitar el potencial de ataque finlandés. De ser frenado su ataque, el equipo enfrentaría graves problemas. Por eso esperamos una eliminación rápida para Finlandia, pero nos preparamos para sorprendernos.

Grupo C – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App Grupo C Eurocopa 2021
Grupo C

En papel el Grupo C de la Euro 2020 debería ser dominado por Países Bajos. Esto es porque no es el grupo más fuerte en ningún sentido y carece de atractivo para los fans neutrales pero interesante para jugar en Betsson App. Los nerlandeses son los favoritos para el primer puesto y se encuentran de 8vos favoritos en el torneo completo con probabilidades de 14/1.

Betsson App Partidos Grupo C Eurocopa 2021
Partidos Grupo C

Ucrania

Betsson App Selección Ucrania Eurocopa 2021
La selección de Ucrania

Dado que Ucrania, el siguiente favorito del grupo tiene chances de 50/1, se ve claramente lo desparejo del Grupo C. De forma realista, se espera que Países Bajos gane los 3 juegos de sus clasificatorias y se corone como campeón del grupo con facilidad. Si todo les es favorable, el equipo podría rotar varios de sus jugadores en el último encuentro dándoles un buen descanso para los siguientes partidos. Así que ten cuidado con ese juego al ir a Betsson App.

Esto nos deja la lucha por el segundo lugar que será una batalla más balanceada. El equipo favorito para acompañar a Países Bajos en la siguiente fase es Ucrania, seguido por Austria de tercero y Macedonia del Norte de último. De esta forma, la lucha por el segundo puesto entre Austria y Ucrania sería la única pelea a esperar en el Grupo C. Es aquí donde veremos cuotas de Betsson App variando con cada partido.

Paises Bajos

Betsson App Selección Países Bajos Eurocopa 2021
Selección Países Bajos

Solo ver a Países Bajos de regreso en un torneo importante ya basta para resaltar la falta que ha hecho el equipo. Su historial y tendencia de jugar agresivamente con un balón que fluye libremente será una adición bienvenida en el torneo de este año. Además, influirá decisivamente en las cuotas en Betsson App.

Además, a esto hay que sumarle el regreso de los numerosos fans de La Naranja. Durante los años anteriores el equipo ha reconstruido su arsenal reemplazando los jugadores de la generación anterior por jóvenes como Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Mattias de Ligt.

Claramente el mediocentro es el área más fuerte de La Naranja mientras su línea defensiva no se ve tan impresionante por la ausencia de Van Dijk. Ucrania se perfila como un rival difícil en el mediocentro.

Esta es probablemente el área preferida del entrenador Andriy Shevchenko quien estará buscando la combinación ideal de jugadores para causar el mayor impacto posible. Así tendremos cuotas interesantes en Betsson App durante estos juegos.

Austria y Macedonia del Norte

Betsson App Selección Austria Eurocopa 2021
Selección de Austria

Muchos de los jugadores austriacos tuvieron fuertes cierres en sus propias temporadas como David Alaba y Sasa Kalajdzic que serán probablemente los más importantes. Por otro lado, la primera participación en un gran torneo siempre es un momento especial para cualquier país.

Este es ciertamente el caso para Macedonia del Norte. Así que el equipo estará contento con haber participado, pero posiblemente estará intentando dejar su marca para enorgullecer sus fans. Por eso recomendamos cuidado con él en Betsson App.

Betsson App Selección Macedonia Eurocopa 2021
Selección de Macedonia

Con respecto a enfrentamientos puntuales, los más interesantes para jugar en Betsson App serán: el primer choque de Países Bajos con Ucrania el primer día y, dependiendo de como avance el grupo, el posible partido decisivo por el segundo lugar entre Austria y Ucrania el último día.

Scroll to top