Betsson App Análisis – Grupos EURO 2020 – Parte II

En la primera entrega de este análisis de Betsson App, conocimos cómo marchan los Grupos A, B y C de la Euro 2021. Ahora, nuestros expertos han traído la segunda parte de su análisis de los grupos D, E y F. ¡Comencemos!

Tabla de Contenidos

  1. Grupo D
  2. Grupo E
  3. Grupo F

Grupo D – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Grupo D

Contando con varios de los mejores jugadores, el Grupo D promete ser memorable con enfrentamientos muy interesantes para apostar en Betsson App. En papel, el grupo debería ser de Inglaterra.

Sin embargo, tener que enfrentar al equipo que les saco del mundial y Escocia serán barreras psicológicas que los ingleses tendrán que superar. Agregando a eso un reencuentro contra un equipo que Inglaterra enfrento en las clasificatorias el Grupo tiene mucho potencial para giros inesperados. Por eso es de los más interesantes para jugar en Betsson App

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Grupo D

Inglaterra

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de Inglaterra

Dicho eso, aún sería una sorpresa si Inglaterra no sale en primer lugar. El equipo tiene a su disposición excelente variedad de ataque junto a una confianza basada en su llegada a las semifinales del Mundial anterior.

Gareth Southgate se mantiene a la cabeza del equipo, esta vez con la esperanza de dar un paso más para alcanzar la final y, posiblemente llevar los Tres Leones a ganar su primer Campeonato Europeo. Otro motivo para considerar al jugar en Betsson App.

Además, Inglaterra tendrá la ventaja extra de que las rondas avanzadas del torneo serán en Wembley dándole la ventaja de ser local. Por eso podremos jugarle con tranquilidad en Betsson App.

Finalmente, algunos de los más prometedores talentos jóvenes se encuentran en Inglaterra. Esto incluye jugadores como Phil Foden, Jadon Sancho y Mason Mount que se unen a nombres ya establecidos como Harry Kane, Harry Maguire, Raheem Sterling y Marcus Rashford.

Croacia

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de Croacia

El candidato favorito a seguir Inglaterra es Croacia cuyos chances de 33/1 son quizás un tanto irrespetuosos. Después de todo, el equipo croata alcanzó la final del mundial anterior tras eliminar a Inglaterra.

El motivo es que el estándar de la actual Croacia no parece estar a la par del 2018 tras la salida de muchos de sus jugadores estrella. Luka Modric sigue siendo el corazón del equipo aún con 35 años y se le unen Brozovic, Vlasic y Petkovic dándole un nuevo aire a Croacia. Por eso recomendamos tenerle cuidado al apostar en Betsson App.

Escocia y República Checa

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de Escocia

Escocia vuelve al torneo tras 22 años en intentar y viene con muchas ganas de hacer su presencia impactante. Con estrellas de la Premier como Kieran Tierney, John McGinn, Che Adams, Scott McTominay y Andy Robertson de capitán, ciertamente tiene con que dar pelea.

Finalmente, antes de apostar en Betsson App recuerda que tenemos un equipo organizado y trabajador en la República Checa. El equipo viene de derrotar Inglaterra el octubre pasado y tiene jugadores del calibre de Soucek y Coufal tanto en West Gam como Schick en el Bayern Leverkusen.

Ya sean los checos o escoceses quienes alcancen el segundo lugar es algo que nos queda por ver. Sin embargo no quedan dudas que su presencia en el grupo significa que no habrá partidos fáciles. En otras palabras, serán partidos difíciles de predecir en Betsson App.

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de la República Checa

Escocia tiene gran potencial de entretener mientras que República Checa es quizás un equipo más pragmático. Así, el partido entre ambos será de gran ayuda para predecir quien seguirá tras la fase de grupos en Betsson App.

Nos esperan partidos excelentes con rivalidades reencendidas que darán paso a drama, emoción y Fútbol de calidad para apostar en Betsson App. Inglaterra buscará empezar con todo y sus fans tienen grandes expectativas con su plantilla. Los Tres Leones también esperan apoyo significativo del público pues este es el torneo más cercano a su casa que han tenido desde 1996.

¿Qué debes contestar al jugar en Betsson App? ¿Podrá Croacia repetir sus logros del Mundial anterior? ¿Quiénes pasarán tras la fase de grupos? Solo podemos decir, que puedes esperar partidos reñidos con mucha pasión e intriga en este grupo haciéndolo de los mejores para jugar en Betsson App.

Grupo E – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Grupo E

Siendo bicampeón el equipo de España es el favorito para ganar el Grupo E y jugar en Betsson App. Por otro lado, Polonia y Suecia son los candidatos de quién se espera una lucha por el segundo lugar que garantiza el paso directo a las eliminatorias.

Quién pierda esa clasificación directa a la siguiente fase estará buscando posicionarse como uno de los mejores cuatro equipos. Lo único seguro para ir en Betsson App es que Eslovaquia está como el contendiente más probable a ser eliminado.

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Partidos Grupo E

España

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Española

El equipo español llegará a la Euro 2020 bajo la dirección de Luis Enique. Sin embargo, no está a la altura del que dominó el Mundial de la década anterior y se encuentra de sexto lugar en el ranking mundial. Inusualmente, el equipo no incluye jugadores del Real Madrid por primera vez en la historia. Algo que debemos considerar al visitar Betsson App.

El único sobreviviente de esos días es Sergio Busquets del Barcelona. Sin embargo, Busquets junto a la nueva generación sigue pareciendo insuficiente para dominar un torneo internacional y alcanzar la Final.

De todas maneras el director cuenta con buenos jugadores que deberían ser suficiente para salir con buen resultado en el Grupo. Esto con los fans y aficionados por igual esperando con expectativas su avance a la siguiente fase de eliminatorias como primeros del Grupo. Esto influirá en muchas de las cuotas de Betsson App.

España ha estado en 11 Campeonatos Europeos, ganando en el 2012 y encabezando su grupo de clasificatorias. Sin embargo, el equipo solo ha ganado 7 de sus últimos 15 encuentros por lo que las cuotas de Betsson App podrían ser más altas de lo usual.

Polonia

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Polonia

Por otro lado, los daneses han sido impresionantes con una campaña de clasificación invicta ante gigantes como Inglaterra y Bélgica en la Liga de Naciones. Un dato importante al ir a Betsson App.

El entrenador Åge Hareide ha traído unas variables más dinámicas de ataque en el equipo. Pero esto solo es posible gracias al pilar de Schmeichel en la arquería y el dúo de Kjaer y Christensen defendiéndole.

Si a eso agregamos a Emil Hojbjerg, el contendiente a jugador de la temporada del Tottenham, el equipo tiene una excelente base para construir. Por lo que podemos ir con confianza a Betsson App.

Suecia

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Suecia

Por otro lado, tanto los aficionados como los fans de Suecia recibieron un duro golpe por la lesión y consecuente ausencia de Zlatan Ibrahimović. Aun así, esta Suecia sigue teniendo mucho que ofrecer como demostraron durante el Mundial del 2018. En el Mundial, el equipo salió líder de su grupo y alcanzó los cuartos siendo eliminado por Inglaterra.

Sus fans tienen la esperanza que la nueva generación los lleve aún más lejos de la fase de grupos. Todos mirando con expectativas a jugadores del calibre de Alexander Isak, Emil Forsberg y Victor Lindelof que, junto al capitán Andreas Granqvist lucharán por avanzar. Esto podría ser el punto de quiebre para muchos de los mercados en Betsson App.

Eslovaquia

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Eslovaquia

Mientras tanto, Eslovaquia carga el estigma de ser la cenicienta del Grupo E con prácticamente todo el mercado de acuerdo en su pronta eliminación. Sin embargo, esto no detendrá al entrenador Stefan Tarkovic quién se asegurará de motivar su equipo y prepararlo con todo para el enfrentamiento con Polonia.

Siendo un elemento relativamente desconocido en el torneo el equipo tiene el potencial para sorprendernos como Islandia y otros países han hecho anteriormente. Así que, dependiendo del desarrollo del torneo, esto creará fluctuaciones en la oferta de Betsson App.

En particular, esperamos que el Grupo E se ajuste a los pronósticos. Esto con España en primer lugar seguida de Polonia y Suecia pasando a la siguiente fase como uno de los mejores 4 en los terceros.

Eslovaquia, aunque obre milagros probablemente no pasará la fase de eliminatorias, pero si logrará un papel fundamental en definir quiénes lo harán. Por eso es posible que, como en otros torneos internacionales, ocurran giros inesperados y algún equipo pierda puntos ante Eslovaquia.

Esto es algo que debes considerar al ir a Betsson App, con Polonia siendo el primer candidato en riesgo durante los encuentros del Grupo E.

Grupo F – Análisis para apostar en Betsson App

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Grupo F

Etiquetado como el Grupo de la Muerte, el Grupo F cuenta con 3 campeones previos incluyendo al actual campeón Portugal. Ciertamente es un grupo complicado para las predicciones en Betsson App.

Aun así, es Francia, el Campeón del Mundial quién se perfila como favorito seguido de Alemania y Portugal para tercero. Algo que ya muchos dan por hecho y se verá reflejado en Betsson App. Esto pondría el equipo portugués en las eliminatorias por los mejores 4 de los terceros como en la Euro del 2016.

Con respecto a Hungría, nadie espera mucho y pocos le asignan puntos en el grupo mientras el resto les considera un bono. Así sus cuotas posiblemente estarán entre las más altas de Betsson App.

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Partidos Grupo F

Francia

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Francesa

Francia, el actual campeón del Mundo y finalista de la Euro 2016 es el favorito de todos para el primer puesto del Grupo. En consecuencia, sus cuotas de Betsson App probablemente serán de las menores.

La plantilla de Didier Deschamps ha tenido dos años enteros para mejorar desde su último torneo internacional y cuenta con una cantidad de talentos aterradora. Con muchos candidatos para puntos en Betsson App.

Así, sus segundas y terceras opciones para cada posición son jugadores sólidos contra cualquier otro equipo del torneo. Esto al punto que el equipo no convocado probablemente también sería capaz de defenderse y triunfar por su cuenta. Tal es la fuerza y profundidad del talento actual en Francia que las cuotas en Betsson App lo reflejarán de inmediato.

Sin embargo, gran parte del peso sigue recayendo en los hombros de Kylian Mbappe a quien muchos consideran el mejor jugador del torneo. Mbappe con su ritmo, drible, técnica y habilidad física es capaz de inspirar temor en cualquier rival. Así, es probablemente el candidato a más puntos en Betsson App.

Además, contará con el apoyo de Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kingsley Coman frente al tenaz N’Golo Kante. En la defensa, Raphael Varane y el eterno capitán Hugo Lloris son quizás el eslabón más débil del equipo. Esto con un arquero que no tuvo la mejor temporada con los Spurs.

Pero no te dejes engañar al ir a Betsson App pues incluso el eslabón débil del equipo es bastante sólido. La vasta cantidad de talento a disposición de Deschamps junto a la experiencia de su plantel actual pone a Francia no solo como favorito del Grupo F sino también de todo el Torneo.

Alemania

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección Alemana

Mientras Joachim Löw se retirará de la dirección de Alemania al terminar el torneo, la Copa del Mundial del 2014 sigue siendo la cúspide de su reinado. Sin embargo, retirarse ganando la Euro 2020 sería sin duda una forma ideal, aunque no sencilla, de despedirse. Ciertamente sería una situación interesante para predicciones en Betsson App.

En las eliminatorias el equipo no pareció tener lo necesario para ganar un torneo internacional. Esto con fracasos rotundos y recientes como el 0 a 6 ante España y una derrota ante Macedonia del Norte.

Así, Alemania solo puede presumir de dos resultados limpios en sus últimos 11 encuentros a pesar de tener el supuesto mejor portero del mundo. Un detalle a considerar al hacer cualquier pronóstico en Betsson App.

La falta de un anotador decisivo es un problema grave con Muller y Werner llenando el vacío a pesar de no ser la posición preferida de ninguno. Por eso, dada la reciente incertidumbre no es sorpresa que Joachim Löw convoque a Thomas Muller y Mats Hummels junto a Jerome Boateng a quienes el director de la selección nacional había dejado de lado por un llamado cambio de guardia.

Portugal

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de Portugal

Si bien la victoria de Portugal el 2016 fue una sorpresa para muchos, de repetirse no sería algo inesperado porque el equipo solo ha mejorado. Esto nos da varios candidatos para predicciones en Betsson App.

Fernando Santos ahora cuenta con Bruno Fernandes y Bernardo Silva en el medio, con Ruben Dias en la defensa y Joao Felix en el ataque. Por supuesto, todo en apoyo del eternamente presente Cristiano Ronaldo quien a pesar de su edad sigue marcando goles como si estuviese en su tope.

Mientras tanto, la portería de Rui Patricio se ha vuelto aún más segura desde su incorporación en los Wolves. Por lo que no esperamos cuotas altas para goles en su arco en Betsson App. Finalmente, Joao Cancelo y Raphaël Guerreiro le proporcionan al director las muy necesarias variantes de calidad para responder cualquier situación.

Hungría

Betsson App Eurocopa Parte II 2021
Selección de Hungría

Tras 44 años de ausencia, Hungría vuelve a participar en un campeonato Europeo solo para encontrarse de cara frente a un Portugal defensor del título. Así, no es de sorprenderse que sus cuotas en Betsson App puedan ser altas.

Y esta vez la competencia solo será más feroz con Francia, el actual campeón del mundo, y Alemania, el anterior campeón del mundo. Todo dándole al Grupo F un merecido sobrenombre de Grupo de la Muerte.

Así que con las expectativas a fondo, el equipo puede adentrarse a la Euro con menos presión para aprovechar la experiencia y, quizás, sorprendernos positivamente. Esto le daría sin dudas un susto a quienes jueguen en Betsson App.

Por su parte, Didier Deschamps ha mantenido casi intacta su plantilla con una fórmula que ha demostrado su éxito ahora más sólida que nunca. Mientras tanto, Alemania y Portugal, los otros titanes del grupo, han hecho cambios considerables que podrían tener diversos resultados desde el comienzo.

Así, Francia se perfila como favorito con Alemania y Portugal luchando un segundo lugar. Sin embargo, el tercer equipo, aún tendrá grandes esperanzas de avanzar en los cuatro mejores de los terceros.

¿Podría Portugal repetir su ruta a la victoria por ese camino? Ciertamente suena improbable si bien entretenido e interesante para jugar en Betsson App.

Así que no te pierdas de nada y revisa cada cuota en Betsson App. ¡Regístrate hoy para comenzar!

Scroll to top