Betsson Chile Pronósticos | Paris Saint Germain vs. Bayern de Múnich (13 Abr) | Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Pronósticos deportivos en Betsson Chile (Paris Saint Germain vs. Bayern de Múnich)

Si estás preparándote para apostar en el próximo PSG vs. Bayern en Betsson Chile, has llegado al lugar correcto. Esto es porque hoy tenemos preparadas todas las estadísticas, optas y trucos para que le saques el máximo a cada mercado de Betsson Chile. También, si eres nuevo puedes aprovechar el bono de bienvenida de Betsson para ganar más.

Y es que, aunque a veces los resultados parecen estar sellados de antemano, el fútbol nunca deja de sorprendernos. Tal es el caso del partido anterior en el que un PSG con un 36% de posesión y solo 6 remates al arco salió victorioso.

Sin embargo, queda por ver si esa victoria es un paso más en su copa o un intento final antes de despedirse por el momento. Así que veamos con detalle todos los datos que tenemos a nuestra disposición para que al apostar en Betsson Chile nada nos tome por sorpresa.

Betsson PSG Bayern
  • PICK Victoria del PSG en Betsson con cuota de 2.95
  • PICK PSG y Bayern empatan con cuota de 4.20
  • PICK Victoria de Bayern en Betsson con cuota de 2.20

¿Cómo llega el PSG?

Betsson Chile PSG
PSG Celebrando

Al próximo partido nos llega un PSG inspirado, que luego de una racha dudosa logró prevalecer sobre un rival imponente contra todo pronóstico. Esto gracias a una actuación estelar de Mbappé que desde los primeros minutos se destacó con un gol marcando un ritmo diferente de partido.

Últimos 5 partidos del PSG

A pesar de haber triunfado en el partido anterior, no podemos dejar de lado la previa y descartar las estadísticas al apostar en Betsson Chile. Por eso estaremos analizando el desempeño del PSG en sus últimos 5 partidos y lo compararemos con su juego más reciente.

Esto nos dará una perspectiva más amplia a la hora de dejar nuestras predicciones en Betsson Chile y mejorará nuestras oportunidades de acertar.

PSG vs. Nantes

Durante este partido el PSG destacó con un 75% de posesión. Sin embargo, eso no fue suficiente para conseguirle la victoria. Del equipo solo Draxler logró conseguir un gol en el 42 mientras el Nantes se anotó 2 para la victoria.

PSG vs. Lille

A pesar de ser un encuentro parejo en lo que respecta a posesión (49% PSG) el marcador final fue totalmente desbalanceado. El juego comenzó con un primer tiempo a favor del PSG. Esto con un gol por parte tanto de Mbappé como Icardi. Finalmente se selló con uno más de Mbappé a finales del segundo tiempo.

Lyon vs. PSG

Durante este partido, el PSG mantuvo un dominio total tanto en posesión (58%) como en goles (4 a 2). Esto se mantuvo así desde el comienzo con un gol de Mbappé al 15 y uno de Pereira al 32. Finalmente, aunque el Lyon lograría anotar 2 goles durante el segundo tiempo, no serían suficientes pues Di María y Mbappé anotaron también.

PSG vs. Lille

En total contraste al partido contra el Lyon, este regreso contra el Lille fue un muy mal partido para el PSG. Esto es porque a pesar de mantener un dominio completo en posesión y remates al arco, el equipo no logró convertir sus esfuerzos en gol. El marcador quedaría 0 a 1 a favor del Lille y culminaría con la expulsión de Neymar al 90.

Bayern vs. PSG

Finalmente, tras varios tropiezos, el PSG logró conseguir una victoria 3 a 2 contra el Bayern a pesar de tener menor posesión y remates al arco. Tras un juego con un total de 23 faltas y 5 tarjetas, el PSG lograría mantenerse a flote gracias a 2 goles de Mbappé y 1 de Corréa.

Betsson Chile Ultimos partidos

¿Cómo llega el Bayern?

Como ven, al siguiente partido nos llega un Bayern buscando la revancha para poder seguir en el torneo. Sin embargo, la ausencia de Lewandowski se ha hecho notable y muchos tienen dudas sobre la capacidad del equipo para responder. Así que antes de ir a Betsson Chile aún nos quedan varios juegos por ver.

Betsson Chile Leroy Sane
Leroy Sané

Últimos 5 partidos del Bayern

Tras una racha de 5 victorias seguidas, el Bayern cayó ante el PSG en un partido donde todos le daban la victoria. Por eso, si vas a jugarle al Bayern en Betsson Chile, necesitas primero analizar su derrota y su previa para acertar tus predicciones.

Bayern vs. Werder Bremen

En este partido el Bayern dominó tanto en posesión (57%) como en tiros al arco (6 a 4). Además, el Bayern logró acertar la mitad de esos disparos definiendo una victoria aplastante. Por eso el juego terminó con un 3 a 1 por goles de Lewandowski, Goretzka y Gnabry.

Bayern vs. Lazio

Una vez más el Bayern dominó el partido desde el comienzo y mantuvo una posesión superior (59%). Además, el equipo consiguió anotar dos goles, uno de los cuales fue de Lewandowski, para sobreponerse al único tanto del Lazio.

Bayern vs. Stuttgart

Tras dos juegos seguidos dominando la posesión, el Bayern bajo a un control de 42%. Irónicamente, fue este el partido en el que ganaron por mayor margen pues 3 goles de Lewandowski y uno de Gnabry sellaron el partido. Al final el juego terminó en un abrumador 4 a 0.

RB Leipzig vs. Bayern

Lamentablemente para el Bayern, aunque también ganó este encuentro la falta de Lewandowski ya se hacía notar. El equipo logró solo un 46% de posesión y alcanzó a ganar manteniendo la diferencia de 1 gol que marco Goretzka durante la primera mitad.

Bayern vs. PSG

La baja de Lewandowski que el Bayern apenas había logrado cubrir se haría aún más notable durante este partido. Esto es porque, incluso dominando la posesión con un 64% y 12 remates el equipo apenas sería capaz de marcar junto igual que Mbappé. Pero Mbappé no jugó solo y la diferencia extra agregada por Correa le daría la victoria al PSG.

Datos y estadísticas para apostar al partido PSG vs. Bayern

¿Estás pensando en ir a jugar ya en Betsson Chile? Es mejor que esperes un momento pues en la siguiente sección tenemos varios optas que pueden cambiar drásticamente tus predicciones. Así que te recomendamos echarles un ojo antes de visitar Betsson.

Betsson Chile Cara a cara

Historial de partidos entre PSG y Bayern

  • Con el partido anterior, el PSG se pone 2 juegos por delante en los choques de estos equipos en la Champions (6 victorias a 4).
  • Hasta el juego anterior, la cuenta de goles entre ambos equipos en la Champions era de 12 goles a 12 goles. Ahora el PSG se encuentra 1 por delante.
  • El partido anterior se jugó en la casa del Bayern. Ahora el equipo deberá ganar como visitante con una victoria contundente si pretende seguir en el torneo.

Estadísticas de PSG

  • Mbappé lleva 8 goles marcados y ha sido convocado en 8 juegos esta Champions. Esto es un promedio de 1 gol por juego y es el 40% de los goles del equipo (8 de 20).
  • A diferencia del Bayern, el PSG no tendrá que jugar sin su goleador estrella pues Mbappé se encuentra en plenas condiciones para el partido.

Estadísticas de Bayern

  • Aún tras perderse los dos juegos más recientes, Lewandowski sigue a la cabeza en los goles del Bayern en la Champions. En total, el polaco marcó 5 de 24 goles en 6 de 9 juegos del equipo lo que es un 20.83% de los goles.
  • Lewandowski tampoco jugará el siguiente encuentro. Esto solo se agrava por la falta de Gnabry (coronavirus) y la posible ausencia de Goretzka (aún por confirmar).

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Veamos ahora algunas de las cuotas más populares en Betsson Chile para jugar en este partido:

Combinada Doble del PSG vs. Bayern de Múnichen Betsson Chile

MERCADOCUOTA
PSG o Empate1.75
PSG o Bayern1.23
Bayern o Empate1.43

Aunque la situación parece favorable para el PSG todo en Betsson Chile indica que el partido fue una casualidad gracias a una gran noche de Navas. Por eso las cuotas en Betsson Chile aún favorecen al Bayern.

Pick y promociones para el partido PSG vs. Bayern

Estos son los picks que recomendamos ver al apostar en Betsson Chile este encuentro:

  • Revisa en Betsson Chile más de 2.5 goles en el partido con cuota de 1.40.
  • Apuesta en Betsson Chile al Bayern sin empate con cuota de 1.65.
  • Puedes jugar en Betsson gol en ambas mitades con cuota de 1.40.

Posibles alineaciones

Según estadísticas de Betsson, éstas podrán ser las alineaciones:

Betsson Chile Alineaciones Probables
Alineaciones Probables PSG vs Bayern Munchen

¿Dónde ver el partido?

Al jugar en Betsson Chile, lo mejor es vivir la emoción de la “transmisión en vivo”. Por otro lado, si no visitas Betsson, también puedes ver el partido en ESPN o ESPN Play.

En todo caso, Betsson tiene una versión móvil para que sigas el juego en todo momento.

Scroll to top