Te presentamos en Betsson, un final dramático en este mercado de fichaje tras la oferta inicial del Real Madrid de 160 millones al PSG por Kylian Mbappé. A falta de una semana para que cierre el mercado de fichaje, el equipo blanco lanza una oferta inicial, nunca antes vista. Este podría ser el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando los 220 millones de Euros de Neymar.
El equipo blanco buscando el tridente ideal
El equipo blanco está buscando el tridente ideal para crear una de las ofensivas más fuertes de Europa. Colocar un tridente con Benzemá, Mbappé y Hazard es una de las posibilidades de llegarse a concretar este fichaje. Otra opción sería Benzemá, Mbappé y Bale, aunque muchos analistas la descartan por los conflictos entre Zidane y Bale.
El equipo blanco está buscando retomar el poder ofensivo que lo caracterizaba y que se perdió con la salida de Cristiano Ronaldo. De darse esta adquisición podría volver a ser el equipo arrollador en el ataque que nos tiene acostumbrado.
El PSG un rival duro de vencer
El PSG es un rival de cuidado dentro de la cancha, pero fuera es posible que sea más duro de vencer. Tras la oferta inicial hecha por el Real Madrid, el conjunto parisino ha dicho que por ese precio no venderían a Mbappé. El equipo parisino está claro en lo que pagó por el jugador y el valor que tiene actualmente.
El PSG manifestó que lo podría pensar si la suma asciende a los 200 millones de euros. De no ser así ni pensarlo, ya que están consiente de la situación financiera del Madrid, que es bastante buena. Además, la cantidad inicial presentada por el equipo blanco no es ni siquiera el total que pagó el equipo parisino por el jugador.
Leonardo el director técnico del equipo, considera la oferta del equipo merengue una jugada irracional. Este declaró que considera las acciones del Real Madrid una forma de poder justificar que hicieron lo posible por adquirir al jugador.
Mbappé con ganas de irse
El astro francés no tiene muchas ganas de quedarse en el PSG, ya que ha rechazado todas las ofertas que ha hecho el equipo para la renovación de su contrato. El jugador tiene compromisos con el equipo hasta julio del 2022, desde esa fecha sería agente libre y podría irse al Real Madrid sin costo alguno.
El equipo ha declarado en este aspecto que el jugador es libre de irse al equipo que desee, sin embargo con los términos de este. Es decir que el equipo que lo compre pague el valor actual del jugador y no una parte de este.
El fichaje más caro del Real Madrid
De concretarse este fichaje en este monto sería el fichaje más caro en la historia del Real Madrid. Superando lo que pagó el equipo por Cristiano Ronaldo, y Bale en su momento. Sin embargo, debido a las declaraciones del PSG, este monto podría subir aún más superando el record en Europa y el mundo.
Muchos alegan que el Madrid estaba esperando este momento y que este era el punto de enfoque del equipo. Esto debido a que no había gastado en fichaje hasta ahora que se propuso a comprar a Mbappé.
La vuelta de los galácticos
Florentino Pérez el presidente del Real Madrid siempre ha tenido el proyecto de los galácticos. Primeramente lo tuvo cuando Zidane fue jugador, con Figo, Ronaldo, Beckam, Roberto Carlos, entre otros. Muchos afirman que las verdaderas razones de este fichaje es tener nuevos galácticos en la cancha.
Por los momentos el fichaje de Mbappé sigue en discusión, las negociaciones entre ambos equipos siguen. Lo que si es cierto, es que de concretarse sería el mayor fichaje de la historia de equipo y les daría la mejor ofensiva de la liga.