Chile2.60
Argentina2.90
Chile2.60
Argentina2.90

Betsson Chile es el nuevo patrocinador del Colo-Colo

Nuevo patrocinio de Betsson Chile

Una de las casas de apuestas con mayor prestigio y trayectoria en todo el globo terráqueo, Betsson Chile, ha logrado expandirse mucho más en este continente. El gigante de las apuestas se ha aliado como patrocinador oficial de uno de los clubes más importantes del fútbol chileno como lo es el Colo Colo.

La marca de Betsson Chile dirá presente en las mangas de la camiseta del conjunto de Colo Colo en sus partidos. Los colores de la imagen de la casa de apuestas serán blanco o negro, según la casaca usada en el momento. Este acuerdo está estipulado para que dure toda la temporada 2022, además de ello, existe la posibilidad de extenderlo por más años.

Esto supone un acuerdo que supone mucho crecimiento para ambas partes involucradas. Con esto logrado, Betsson Chile ahora representará a uno de los mejores clubes de todo el fútbol del país austral.

Colo Colo tiene un palmarés digno de envidiar dentro del balompié nacional y eso se reflejará con Betsson Chile como sponsor. Es el máximo ganador de títulos con 32 trofeos del Campeonato Nacional, por lo que se reafirma como uno de los grandes. Pero eso no termina ahí, ya que se ha posicionado como el conjunto más popular del país y el único que no ha perdido nunca la máxima categoría.

Betsson Chile sigue sumando pergaminos a su historial propio, por lo que esto sirve de plataforma de impulso para sus estrategias comerciales nacionales e internacionales. El hecho de ser auspiciador de competencias y equipos deportivos con regularidad otorga un gran registro para la casa dedicada a las apuestas y el entretenimiento.

Betsson Chile nuevo patrocinador de Colo-Colo
Betsson Sponsor de Colo-Colo

“En nuestro camino de expansión dentro de la región, nos comenzamos a asociar con clubes locales en los que podamos apoyarnos y crecer. Junto con fortalecer nuestra marca en la región, le entregamos algo a los clubes, permitiéndoles invertir más en sus jugadores, cuerpo técnico, y facilidades que hagan de este deporte que todo amamos, el fútbol, mucho más apasionante”, manifestó Andrea Rossi, quien es el Director Comercial para Sudamérica del Grupo Betsson Chile.

En el 2021 hubo acuerdos más que relevantes para la casa de apuestas, donde destaca ser el Sponsor Regional de la CONMEBOL Copa América 2021. Pero hay más de ello, Betsson se consagró como el Naming Sponsor de la Liga 1 del Perú y del Campeonato de Ascenso en Chile. Y como último detalle, Betsson Chile escaló como el Betting Partner oficial de la Selección Chilena de Fútbol (‘’La Roja’’) a nivel digital.

“Estamos muy agradecidos de este nuevo sponsor. Colo-Colo vuelve a ser sinónimo de grandes y buenos acuerdos comerciales y aquello nos ayuda a posicionarnos como una institución muy valiosa, desde el punto de vista deportivo y por cierto también en la gestión global, que como líderes en el fútbol chileno debemos tener”, eso fue lo que declaró Edmundo Valladares, el presidente de Colo Colo.

“Con gran orgullo le damos la bienvenida a nuestra familia de sponsors a uno de los operadores de juego más importantes del mundo como lo es Betsson. Consideramos que este acuerdo marca un hito y el comienzo de una nueva etapa en el club. El asociarnos con una empresa con más de 55 años de experiencia internacional sin duda nos ayudará en el posicionamiento de Colo-Colo a nivel regional y mundial”, fue lo que afirmó Samuel Pérez, Gerente Comercial del conjunto popular, quien destacó su alianza con Betsson Chile.

El Colo Colo es un equipo histórico por excelencia, y ahora, con este acuerdo con Betsson Chile, ambas partes obtendrán un salto exponencial a nivel comercial. Al momento que los albos regresen a jugar, el logo de la casa de apuestas dirá presente en su camiseta.

Scroll to top