Pagos en Betsson Chile

Hacer un depósito en Betsson Chile

Hacer un depósito en Betsson te abre la oportunidad de poder acceder a nuestros mejores bonos y promociones. Lo primero que debes saber es que para optar a nuestro bono de bienvenida debes hacer tus ingresos por Visa, Mastercard o WebPay.

Una vez registras tu cuenta debes ir a la sección depósitos y recargar tu cuenta, este proceso solo te tomará un par de minutos. Solo selecciona tu método de pago preferido, rellena los datos y elige el monto a depositar y listo ya tienes saldo disponible en tu cuenta de Betsson Chile.

Recuerda que tu primer depósito te lo duplicamos a partir de $10,000 o US$10, depende de la moneda con la que hayas abierto tu cuenta. Es sencillo, si hacer un depósito de $50,000 te abonamos otros $50,000 para que tengas un total de $100,000 para jugar o apostar.

Hacer un depósito en Betsson es solo el inicio de una gran aventura, aprovecha las mejores promociones y bonos que tenemos par ti. ¡Empieza tu aventura ahora!

Retirar ganancias en Betsson Chile

Retirar tus ganancias en Betsson es muy sencillo, solo tardarás dos minutos. Entra en tu cuenta, selecciona la pestaña “Retiros”, luego escoge el método de pago preferido y rellena los campos en blanco con tus datos. Luego debes seguir las instrucciones que te brindamos en el portal.

Para una mayor seguridad cuando sea tu primera vez retirando ganancias te pediremos documentos de identidad. En Betsson siempre velamos por que los procesos sean seguros y confiables.

Recuerda que el monto mínimo que puedes retirar de tu cuenta es de $20,000. Juega seguro y responsable en Betsson Chile.

betsson chile juegos
Scroll to top