Betsson Chile Pronósticos | Colo-Colo vs U. La Calera (27 Mar)

Colo-Colo vs U. La Calera (27 Mar) | Pronósticos para apostar en Betsson Chile

La Primera División de Chile subirá el telón este próximo sábado 27 de marzo con los primeros tres encuentros de la Jornada 1 de fútbol austral. Colo-Colo y Unión La Calera serán dos de los equipos que debutarán ese día en un partido interesante para que puedas realizar tu apuesta deportiva en Betsson Chile.

Los locales y máximos ganadores de la liga chilena, Colo-Colo, quieren dejar atrás la terrible temporada 2020 en la cual estuvieron a un punto de descender. Además de sacudirse la derrota ante Universidad Católica en la Supercopa y así comenzar de la mejor manera su camino para levantar su título número 33 en la historia de la Primera División de Chile, torneo en el que podrás apostar a través de Betsson Móvil.

Unión La Calera por su parte, quiere mejorar su éxito del año pasado. Lograron culminar en la segunda posición de la tabla, asegurando su boleto a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, tendrán caras nuevas en el banquillo. El argentino Luca Marcogiuseppe se encargará dirigir al equipo en lo que será su primera experiencia como DT profesional. Puedes arriesgarte apostando en Betsson con su Bono de Bienvenida por tu equipo favorito.

Este encuentro corresponderá a la Jornada 1 de la Primera División de Chile donde tendrás la oportunidad de apostar en Betsson y realizar las jugadas que desees. Pero antes de apostar en Betsson, queremos ofrecerte los mejores análisis y estadísticas para que hagas tus jugadas con confianza a través de Betsson Chile.

Betsson Chile Apostar en fútbol chileno Jornada 1
  • PICK: Victoria de Colo-Colo en Betsson, con cuota de 2.07
  • PICK: Empate en Betsson, con cuota de 3.35
  • PICK: Victoria de Unión La Calera en Betsson, con cuota de 3.50

¿Cómo llega Colo-Colo?

Pese estar recién ascendido, el Ñublense viene de hacer una buena campaña por el ascenso, tienden a descuidar un poco la defensa y gozar de un buen ataque. Quizás, eso era algo que les funcionaba muy bien en la Segunda División, pero queda ver que tal les resulta en Primera. Por ello, hay que tener en cuenta que apostar en Betsson Chile por Ñublense es arriesgado.

Betsson Chile Apostar en fútbol chileno Jornada 1
Colo-Colo busca iniciar la campaña con buen pie ante Unión La Calera

Últimos 5 partidos de Colo-Colo

Si deseas apostar en Betsson para este encuentro, debes saber antes que Colo-Colo ha empatado 3 de sus últimos 5 encuentros, con 1 victoria y 1 derrota. Además, el equipo del cacique ha recibido 3 expulsiones en ese lapso, por lo que el DT Gustavo Quinteros no ha podido tener XI ideal debido a las bajas. Te invitamos analizar la actualidad de Colo-Colo parea luego apostar en Betsson.

Universidad Católica 4-2 Colo-Colo (21-03-2021)

Al contrario de lo que muestra el marcador, fue un encuentro muy igualado donde la U Católica supo capitalizar sus ocasiones claras, lo contrario a Colo-Colo, que marcó 2 tantos en 6 tiros al arco. En el descuento salió expulsado Maximiliano Falcón por conducta antideportiva.

Colo-Colo 1-0 U. De Concepción (17-02-2021)

A pesar de que U. De Concepción logró obtener un 63% de posesión, no lograron crear más peligro que Colo-Colo, que disparó hasta 8 veces, 4 de ellos a puerta. Pablo Solari fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

 O’Higgins 1-1 Colo-Colo (14-02-2021)

Fue un encuentro muy reñido en todos los sentidos. A pesar de que O’Higgins obtuvo un 59% de posesión, ambos realizaron 8 remates de los cuales 2 tuvieron dirección a puerta. Hubo un expulsado para cada equipo y el partido terminó igualado.

Colo-Colo 0-0 Cobresal (11-02-2021)

El cacique remató 9 veces, 5 de ellas al arco, pero el balón no logró entrar. Es preciso destacar también la actuación de arquero de Cobresal, Leandro Requena, que tuvo 4 paradas. Al final, el ex defensor de Colo-Colo, Juan Manuel Insaurralde, vio la tarjeta roja.

Deportes Iquique 0-0 Colo-Colo (06-02-2021)

Otro partido que estuvo muy igualado, tanto en estadísticas como en resultado final fue precisamente este. Ambos clubes remataron 7 veces, en 3 ocasiones tuvo dirección a puerta; el portero de cada equipo realizó 3 paradas y ambos cometieron 15 faltas en total.

Betsson Chile Apostar en fútbol chileno Jornada 1

¿Cómo llega Unión La Calera?

Si aun no te decides por quién apostar en Betsson para este encuentro, te hablaremos de Unión La Calera que no llega en buen momento. Solo han podido ganar 2 de sus últimos 10 partidos, lo que causó la marcha de su DT, Juan Pablo Vojvoda. Ahora, con su nuevo entrenador, buscan volver a la senda del triunfo y repetir lo logrado en 2020 ¿Lo lograrán? Puedes comenzar a apostar en Betsson Chile.

Betsson Colo-Colo vs. La Calera Apostar
Unión La Calera busca romper su mala racha ante El Cacique

Últimos 5 partidos de Unión La Calera

Si los últimos 10 partidos de La Calera no fueron buenos, los 5 encuentros más recientes no son mejores, puesto que no obtuvieron la victoria en ninguno de ellos (3 derrotas y 2 empates) con 5 goles a favor y 8 en contra. Te invitamos a leer nuestro resumen antes de apostar en Betsson.

La Calera 2-3 Curicó Unido (13-02-2021)

A pesar de lograr un 75% de la posesión del balón, La Calera no pudo evitar caer ante Curicó que aprovechó sus 4 remates al arco para anotar 3 goles y ganar el encuentro. La Calera tuvo más ocasiones claras, pero terminaron pagando caro sus fallos.

Universidad Católica 0-0 La Calera (10-02-2021)

Hace más de un mes, La Calera se enfrentó al actual campeón de Chile en un partido donde pudieron superar estadísticamente a su rival, sin embargo, las ocasiones claras falladas fueron un problema que no les permitió abrir el marcador que terminaría en un 0-0.

La Calera 1-1 Antofagasta (05-02-2021)

La Calera supo demostrar su superioridad en la cancha ante Antofagasta, pero, una vez más, las ocasiones claras desaprovechadas junto a una buena actuación del portero Ignacio González (6 paradas), le negaron la victoria a los locales de este compromiso.

Colo-Colo 2-1 La Calera (31-01-2021)

Su rival de turno, Colo-Colo, pudo vencer a La Calera mientras luchaban por la permanencia en Primera División. A diferencia de La Calera, Colo-Colo si supo aprovechar las oportunidades de gol, marcando 2 tantos en 4 ocasiones claras.

La Calera 1-2 Deportes Iquique (28-01-2021)

La derrota en manos de Deportes Iquique fue muy dolorosa para La Calera por el hecho de que habían comenzado ganando el partido. Tras una expulsión a un jugador de Iquique al final del primer tiempo, el equipo del dragón pudo remontar con uno menos con par de goles en el complemento, uno de ellos al minuto 96 del encuentro.

Datos y estadísticas para apostar en Betsson: Colo-Colo vs. Unión La Calera

¿Ya te has decidido por quién apostar en Betsson? Si la respuesta es no, no te preocupes. En este momento te mostraremos cómo va el historial entre estos dos conjuntos, además de algunas estadísticas interesantes para que mejores tus jugadas en Betsson Chile.

Historial de partidos entre Colo-Colo vs. Unión La Calera

Betsson Colo-Colo vs. La Calera Apostar
  • Colo-Colo domina el historial con 10 victorias en 16 encuentros. Además de 3 empates entre ambos clubes.
  • Se enfrentaron dos veces durante el año 2020: uno terminó en empate 0-0 y el otro terminó con victoria para Colo-Colo 2-1.
  • 27 goles a favor y 16 en contra tiene Colo-Colo ante La Calera en toda la historia.

Estadísticas de Colo-Colo

  • En el torneo local, posee actualmente un a racha de 9 partidos invictos.
  • Tiene una cadena de 4 encuentros sin perder ante La Calera.
  • Han marcado 10 goles y encajado 8 tantos en sus últimos 10 encuentros disputados.

Estadísticas de Unión La Calera

  • Tiene una racha de 6 partidos sin ganar en todas las competencias.
  • Ganó 2, empató 2 y perdió 1 en sus últimos 5 encuentros como visitante.
  • Solo 2 victorias como visitante ante Colo-Colo en los últimos 10 años.

Apuestas Basadas en las estadísticas de los equipos

Apostar en este partido en Betsson Chile es sencillo. Sin embargo, para hacer un poco más fácil la escogencia de tus mercados a la hora de apostar, no dejes de tomar en cuenta los siguientes Picks.

Mercado de Goles en Betsson Chile

N° GOLESCUOTA
Menos de 2,51.95
Más de 2,51.83

Doble Oportunidad en Betsson Chile

MERCADOCUOTA
Colo-Colo o Empate1.40
Colo-Colo o U. La Calera1.28
Empate o U. La Calera1.57

Pick y promociones para el partido Colo-Colo vs. Unión La Calera

Luego de haber analizado las estadísticas de los partidos recientes y la actualidad de ambos equipos, este es nuestro pronóstico final para que hagas tu apuesta en Betsson:

  • Porque ‘el cacique’ cuenta con mejor actualidad que La Calera y porque ha sabido aprovechar de mejor manera sus ocasiones claras de gol, te invitamos a apostar por la victoria de Colo-Colo, con cuota de 2.07 en Betsson.

Posible Alineaciones

Betsson Colo-Colo vs. La Calera Apostar
Posibles Alineaciones Colo-Colo vs. La Calera

Dónde ver el partido

Colo-Colo y La Calera juegan a las 18:30, hora local. Queremos invitarte a seguir el encuentro a través de Betsson Chile con estadísticas exclusivas. Así como también por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, encargados de la transmisión en vivo del partido.

Scroll to top