Apostar con Betsson Chile (05 sept): Brasil vs Argentina |Pronósticos para las eliminatorias Mundialistas

Apostar con Betsson Chile (05 sept): Brasil vs Argentina |Pronósticos para las eliminatorias Mundialistas

Previa Brasil vs Argentina
Previa Brasil vs Argentina

Continúa la acción de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022, en esta oportunidad Betsson Chile trae para ti el mejor análisis previo al compromiso, estos te serán de gran ayuda para que apuestes y multipliques tus ganancias.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Neo Química Arena (São Paulo, SP) y será dirigido por Jesús Valenzuela Sáez, ambas selecciones llegan de jugar como visitantes en la anterior jornada y se mantienen en la punta de la tabla de la CONMEBOL.

Las dos selecciones protagonistas de la pasada Copa América se vuelven a enfrentar ¿Quién vencerá en esta ocasión?

La Betsson App por los momentos te ofrece algunas de las cuotas de este partido:

PICK Apuesta a la Victoria de Brasil con cuota de en Betsson Chile 1.94.

PICK Apuesta al Empate entre Brasil y Argentina con cuota de en Betsson 3.08.

PICK Apuesta a la Victoria de Argentina con cuota de en Betsson 3.57.

¿Cómo llega Brasil?

Selección de Brasil
Selección de Brasil

La selección brasileña ha dejado ver un muy buen fútbol en los últimos compromisos, incluso en el que salió derrotado justamente contra Argentina en la pasada final de la Copa América, pero ahora llega a este compromiso pensando en el mundial y se ubica como líder único de la clasificación.

Últimos 5 partidos de Brasil

Últimos 5 partidos de Brasil
Últimos 5 partidos de Brasil

Los brasileños llegan a este partido de ganar en la anterior fecha FIFA, en Betsson Chile encontrarás el mejor análisis de los últimos 5 compromisos que la canarinha ha disputado, estos paridos dejan a Brasil con un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Chile 0 – 1 Brasil | Eliminatorias al Mundial – 02/09/21

Partido bastante igualado que se decidió ya en la segunda parte cuando Everton Ribeiro anotó el único tanto al minuto 64. Brasil en este partido solo mantuvo la posesión de la pelota 39%.

Argentina 1 – 0 Brasil | Copa América – Final – 10/07/2021

En la pasada final de la Copa América todos muchos daban como campeones a los brasileños, su buen juego y la ventaja de jugar en casa los colocaba como claros favoritos, pero en la final salieron derrotados por su eterno rival, el único tanto del partido lo anotó Ángel Di María al minuto 22.

Brasil 1 – 0 Perú | Copa América – Semifinal – 05/07/2021

Compromiso en el que la canarinha dominó gran parte de juego, a pesar de no verse reflejado en el marcador. El encuentro solo tuvo un gol, este lo anotó Lucas Paquetá al minuto 35.

Brasil 1 – 0 Chile | Copa América – Cuartos de Final – 02/07/2021

En este partido ambas selecciones estuvieron muy igualadas, durante la primera mitad no se hicieron daño, apenas comenzó el segundo tiempo un sorpresivo gol de Lucas Paquetá dio la ventaja a los brasileños, ventaja que Chile no pudo igualar a pesar de la expulsión de Gabriel Jesús al minuto 48.

Brasil 1 – 1 Ecuador | Copa América – 27/06/2021

En el último compromiso de la fase de grupos de la Copa América la selección de Brasil llegaba cómoda en el primer puesto, este encuentro no pasó del empate y ambas selecciones repartieron puntos, en el partido la canariha se adelantó gracias al gol de Éder Militão al 37, los ecuatorianos consiguieron la igualdad al minuto 3 gracias a la anotación de Ángel Mena.

¿Cómo llega Argentina?

Selección de Argentina
Selección de Argentina

Motivados por ganar la pasada Copa América, la albiceleste llega a este compromiso con el deseo de sumar puntos y acercarse a su rival, justamente es contra ellos que se enfrentan y buscarán derrotarlos nuevamente ¿Lo lograrán?

Últimos 5 partidos de Argentina

Últimos 5 partidos de Argentina
Últimos 5 partidos de Argentina

La albiceleste viene de disputar compromisos en los que no logró conseguir el mejor fútbol, a medida que avanzó la Copa América fueron mejorando, lo que los llevó a ser campeones y en estas eliminarías quieren seguir ese camino, por los momentos en Betsson Chile se tiene un registro de los últimos 5 partidos que los dejan con 5 victorias.

Venezuela 1 – 3 Argentina | Eliminatorias al Mundial – 02/09/2021

Luego de que Venezuela se quedara con un hombre menos al minuto 32, Lautaro Martínez anotó el primero al 45. En el segundo tiempo aumentó la ventaja Joaquín Correa al 71 y Ángel Correa al 74, el descuento de la Vinotinto fue gracias a un penal que Yeferson Soteldo cambio por gol al 90 + 4.

Argentina 1 – 0 Brasil |Final de la Copa América – 10/07/2021

El tan ansiado título por el que la selección argentina estaba luchando por fin llegó y de la mejor forma, venciendo a su eterno rival y en su casa, este partido lo decidió el gol de Ángel Di María al minuto 22.

Argentina 1 (3) – (2) 1 Colombia | Semifinal de la Copa América – 06/07/2021

Partido bastante igualado en el que ambas oncenas dieron lo mejor y entregaron todo para llegar a la final, los primeros en adelantarse fueron los argentinos gracias a la anotación de Lautaro Martínez a los 7 minutos, el marcado se igualó en la segunda parte gracias a la anotación de Luis Diaz.

Los 90 minutos no fueron suficientes para decidir al finalista por lo que hubo la necesidad de irse a penales, en donde Argentina venció 3 a 2 con excelente actuación de su guardameta.

Argentina 3 – 0 Ecuador | Copa América – 03/07/2021

Encuentro en el que la selección de Argentina logró sentirse muy cómoda, al minuto 40 Rodrigo De Paul anotó el primer gol, este les permitió irse ganando al descanso, ya en el segundo tiempo a poco de finalizar Lautaro Martínez marcó el segundo y el tercero fue gracias a Leonel Messi al 90 + 3.

Bolivia 1 – 4 Argentina | Copa América – 28/06/2021

Desde temprano la selección Argentina se fue arriba en el marcador, solo necesitó 6 minutos para que Alejandro Gómez marcara el primero, más tarde un doblete de Leonel Messi aumentó la ventaja, estos fueron al 33 de penal y al 42 y les permitió irse al descanso con una buena ventaja.

En la segunda parte Erwin Saavedra descontó al minuto 60, pero Lautaro Martínez fue el encargado de sentenciar el partido con su gol al minuto 65.

Datos y estadísticas de Betsson para apostar al partido Brasil vs Argentina

Para este próximo compromiso de eliminatorias mundialistas no dejes de mirar las mejores estadísticas de cada selección y el historial de enfrentamientos entre ambas.

Últimos 5 enfrentamientos entre Brasil y Argentina
Últimos 5 enfrentamientos entre Brasil y Argentina

Historial de partidos Brasil vs Argentina

  • Desde el año 2005 ambas selecciones se han enfrentado en 20 ocasiones donde la selección de Brasil ha logrado dominar con 11 victorias, mientras que Argentina ha ganado 6, en 3 ocasiones han terminado empatados.
  • Los últimos 5 compromisos se han disputado entre junio 2017 y julio 2021 y ha dejado con 3 victorias a la Argentina por 2 de Brasil.
  • El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado mes de julio y dejó como ganador a la selección de Argentina.
  • Los más recientes 5 compromisos han dejado una cuota goleadora menor de 2.5 goles.

Estadísticas de Brasil

  • Los brasileños presentan ausencias muy importantes, sus estrellas que juegan para clubes ingleses no recibieron el permiso para unirse a la selección.
  • Los últimos 10 compromisos que la selección de Brasil ha jugado lo dejan con un registro de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.
  • En las actuales eliminatorias han disputado 7 partidos y ha conseguido ganar los 7.
  • Durante estos 7 partidos ha conseguido anotar 17 goles y recibir solo 2.
  • El líder de la selección es Neymar, en 5 partidos ha anotado 5 goles.

Estadísticas de Argentina

  • Los argentinos llegan a este partido con todos los jugadores que disputaron la pasada Copa América.
  • Los 10 últimos partidos dejan a la albiceleste con un registro de 6 victorias y 4 empates.
  • En estos 10 encuentros ha marcado 19 goles y ha recibido 7.
  • En la actual eliminatoria ha disputado 7 partidos que los dejan con un registro de 4 victorias y 3 empates.
  • El líder en la ofensiva de la albiceleste es Leonel Messi con 2 goles en la actual eliminatoria.

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Gracias a los datos y el análisis que deja Betsson antes del compromiso se te hará más fácil apostar a tu selección favorita, pero antes de hacerlo no dejes de mirar las siguientes tablas que dejamos para ti.

Combinada doble en Betsson Chile

OpciónCuota Betsson Chile
Brasil o Empate1.25
Brasil o Argentina1.31
Empate o Argentina 1.73

Mercado en Betsson: Total de goles

OpciónCuota en Betsson Chile
Más de 1.51.38
Más de 2.01.63
Más de 2.52.17

Pick y promociones de Betsson Chile para el partido Brasil vs Argentina

Ambas selecciones llegan peleando por los primeros puestos de la clasificación y la rivalidad que los caracteriza hace pensar que será un partido muy entretenido, por esta razón desde Betsson te recomendamos que apuestes con los siguientes Picks:

PICK DE LA CASA: Apuesta que el primer tiempo termina en empate, con cuota de 2.01 en Betsson Chile, gran opción para que apuestes con los Bonos Betsson.

PICK DE LA CASA: Apuesta a que ambas selecciones anotan, con cuota en Betsson Chile de 1.92.

Posibles alineaciones Brasil vs Argentina

Betsson Chile Posibles alineaciones de Brasil vs Argentina
Posibles alineaciones de Brasil vs Argentina

¿Dónde ver el partido?

Además de disfrutar de los mejores datos y estadísticas previo al partido de Betsson Chile, también acá tendrá la oportunidad de seguir los compromisos en vivo de tu selección favorita, registrándote con nosotros podrás tener acceso a los partidos en vivo y apostar en tiempo real.

¿Por qué apostar en Betsson Chile?

El catálogo de opciones deportivas que Betsson tiene para ofrecerte es una de las principales razones por las que nos prefieren, a esto se le suman las excelentes cuotas, la seguridad y el apartado de Betsson Casino, en donde podrás generar ganancias jugando al Póker, un clásico juego de mesas que nunca pasa de moda y que es de los más buscados por nuestros usuarios ¡Regístrate ya!

Scroll to top